INDIBA

¿Que es INDIBA?

La energía electro-regenerativa de INDIBA, permite activar el metabolismo de las células restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato musculo esquelético.

El resultante es una clara aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduce el dolor del paciente desde la primera sesión.

Además, la capacidad funcional se restablece debido a la recuperación del movimiento, a la normalización del tono muscular y al incremento de la elasticidad.

Al mismo tiempo, el drenaje producido por INDIBA ayudara a disminuir la inflamación.

Terapia manual + INDIBA

El sistema INDIBA unido a las técnicas de TERAPIA MANUAL ayuda a recuperar las lesiones o problemas musculo-esqueléticos.

Por lo que desde el equipo de Fisioterapia Fernando Navarro trabajamos en conjunto con los efectos de la TERAPIA MANUAL y la tecnología de INDIBA, dando como resultados la integración de los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática ofreciendo una terapia más profunda y más estimulante.

La experiencia en el deporte de élite nos ha enseñado a integrar la TERAPIA MANUAL de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

INDIBA ha demostrado en diferentes estudios científicos, éxitos en patologías sub-aguda, agudas y crónica. Es por esta razón, INDIBA es usada en competiciones de élite como Tenis, Formula 1, MotoGP, Atletismo, Ciclismo…

Ventajas INDIBA

Las principales ventajas que el sistema INDIBA tiene en el tratamiento son:

• Disminución del dolor. Se experimenta un alivio del dolor importante desde la primera sesión.
  • Logra una reducción del tiempo de la terapia. Gracias a la reducción del dolor nos permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación.
  • Incremento de la circulación arterial o vasodilatación. Da lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución de la acidez de los tejidos.
  • Incremento del drenaje venoso, con aumento de la reabsorción de los catabólicos y la disminución del edema en áreas de procesos inflamatorios.
  • Estimulación de las defensas del organismo.

Gracias a todo ello, se reduce considerablemente el tiempo de recuperación.

rafa-nadal

Principales indicaciones INDIBA